domingo, 3 de agosto de 2008

solo necesito inspiracion, tiempo y pocas calorías.

Hoy comenzaré con la "dieta", pues tratare en comer lo menos posible! y q sean más verduras y frutas, cereales, y nada de comida chatarra como lo he venido haciendo. Me he levantado tempranisimo hoy!jejeje...si claro ....las 9 a.m es temprano???, jijiji, de aqui tomo 1 litro de agua!!! y tomare desayuno? con mis padres?, creo q solo soya sin azucar! o un té!, lo q pasa es q me obligan, pero sé como decirles q NO, ademas ellos sonlos primeros en decir q ando "FAT", "OBESA", y odo eso!, ASI que ellos me llevaron a esto, y q no me jodan!

aqui unas imágenes que significan mucho para mí:



CANDY: ella tenia muchos fans, pero primero era su gran cometido: el ser enfermera, asi como las proncesitas nuestro gran cometido esBajar y bajar!

la moda es algo que nos impulsa a ser lo q somos,es la DURA VERDAD....



Julieta: la princesita romantica! solo abre laboca para besar a su amor, y eso es todo!, es una princesa!

ANAHI: el modelo perfeccion, ella pudo hacerlo y porq yo no? si somos chicas q queremos lo mismo? LO Q FALTA ES EMPEZAR!!!



No hay comentarios: