sábado, 2 de agosto de 2008

COMO ALGO DIVINOOOO!!! .........Q LICO!!!!

Yo esperaba algo que me de la inspiración para bajar de peso y creo q llegó....es q hay algo que no les he contado,,,,
Bueno, a mi me gusta un chico que lo llamaremos "J" , ok?, me gusta mucho, ps, y creia q yo no le gustaba asi q seguia mi vida normal, resignada a q soy una gorda horrible q no tiene chance!, asi que hace dos días conocí a un chico increíble! es lindisimo! lo llamaremos "E", jejeje, lo saque a bailar (estaba ebria) plop!, luego el me sacó, conversamus, y me trajo a mi casa, muy lindo, no nos besamus, me respetó mucho, es guapisimo! unas cejas!!!! unos labios!!!! unos ojos! y un cuerpoooooooooo ayyyyyyyyyyyy, hay princess lo keria tener en mis brazos, pero me controlé, kiero q piense q soy chica correct ps! jejejee y bueno este chico "E" me invitó a su cumple q es este SAbado!!! uyyy! ahora??? a bajar de peso me lo he propuesto no comerrrrr, q sea menos de 300 o mejor aun de 200, jejejjeje. Sé q soy gorda, pero eso lo voy a cambiar! me gusta mucho.....

Ahora.... ayer...viernes,,,, el chico "J" me kedaba mirando en practicas de Ecología, un curso q llevo en la U, estabamus en el campo, ps, y su amigo le decía: "ya deja de mirarla pues hombre!", Dios mio, io le gusto!, se puso rojo, osea tengo 2 chicos!!! q yo les gusto!! tengo doble inspiración!! es algo q nunca experimenté, algo q siempre kise q pasara, y esta pasANDO y no voy a dejarlo pasar.................que me recomiendan??? io bajare de peso, lo haré,! princess siempre hay algo q nos depara el destino, solo hay q esperar, yo esperé muchoooo, y espero q sea algo enserio!

No hay comentarios: