miércoles, 30 de julio de 2008

MI REALIDAD!




Fui al viaje.....el q les conté.......fui x 2 días.....y.........engorde 2 kilos....
comi tanto.......pero tanto........ q fue x el frio y por nervios!, no se lo q me pasó, odio las fiestas patrias! pero ya pasaron y los KILOS QUEDARON!

quieren saber como mesiento??????? pues si pongo como mesiento, me pueden demandar jeje! soy un nudo! (asilo digo) un estiercol, un enredo, una compulsiva, una perdida, una borracha (por q tome mucho), nerviosa, descontrolada, encorvada x comer, soy una gorda q quiere y sueña pero no lucha, no se lo propone, solo sueña...........admitanlo es laverdad!!!! NO ME QUIERO..SOLO QUIERO ALIMENTAR ESTA PANZA.

YA BASTA DE ESTE CAPULLO GRASOSO!!! QUIERO SALIR Y SER PRINCESA! DE UNA VEZ! CARAJO!!

aqui les pongoooo mi realidad! no tengo verguenza! enterense quien soy! yo Ines la Gorda.....

pero cambiaréeeeeeeee.....lo prometo por mi misma........ ahi estan arriba!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es bueno desahogarce querida
=D y puedes hacerlo aqui o en el comment que me mandaste o donde sea.

Me encanta tu blog. Me encanta que seas abierta y no tengas verguenza de lo que eres, pero sabes? una vez lei una frase "ana" que decia:

No admires lo que eres, sino lo que PUEDES LLEGAR A SER

MUCHAS FUERZAS!!!
yo te apoyo en lo que sea (en palabra querida ;D)