sábado, 26 de julio de 2008

YO!........HOLA!

HOLA A TODAS LAS PRINCESITAS! este es un blog donde me desahogo! me llamo Inés, y soy de Perú, saben? estoy harta de ser una comedora compulsiva, yaun más en estos dias de atracones! cuando kiero hacer algo bien, me joden! q colera! aun mas cuando tu propia familia te moelsta q estas gorda! si claro qsoy gorda! peso 70 kilos, mi hermana es mucho mas delgada q yo, hasta mi madre es delgadita, muchos me preguntan: tu mami es flaca....porq tu eres gorda? ptm! me jode! vayanse a la mierda!!!! digo (lo q siempre se dice) y agachar la cabeza, reirse, pretender q "te llegó" pero sabes q no es así, tu corazón se desgarra lentamente, aun cuando el chico q te gusta estuvo por ahi escuchando q eras GORDA! q tristeza las de chicas como yo! ptm, somos bien miserables en ese sentido, seguro x eso no tengo novio, nunca tuve uno!, (tuve uno q dure una semana y era un asco!), odio ser alguien asi!, odio ser alguien con sobrepeso! y ODIO MÁS SER UNA COMPULSIVA NERVIOSA! Y pretenderle a tus padres q eres la chica mas normal, la mas recta de las hermanas, la mas inteligente, lista y estudiosa q jamas hayan visto, pero LA MÁS FEA, LA Q NO TIENE NOVIO NI FUTURO EN COSAS DEL AMOR! ptm! soy una princesa_inestable!

4 comentarios:

princesukisencantada dijo...

princesa!!! woooowww q malo q te sientas taan mal :( nose q decirte animo? puuuffff tienes q tener mil de fuerza para salir de esto tu puedes y se q lo lograras lo primero es le vantar el animo besooos :)

Yo!. dijo...

Si me ha pasadoo princesa!..:(
en verdad me llegaa
simplemente manda todo a la mierda
y toma harta agua jajaja eso ayuda un montoon
si se puedeee juntas hagamos dieta yaa??/

InEsTaBlE_prinz dijo...

gracias princesitas!son lo maximo! mañana empiezo algo nuevo!asi q io si puedo! PODEMUS!

Anónimo dijo...

si se puede!
aca la apoyamos en todo todo
se como se siente
no tener chance en esa huevada
que llaman amor =(