domingo, 27 de julio de 2008

AYUNO.I PROMISE

Bueno chicas! por fin la valentia de Ana salio a flote ,,,,,,sooooooooooo,,, ayunare por dos dias consecutivos (aprovechando un viaje a la Sierra) jejejeje, si pues me voy de viaje con mi promocion de mi Facultad en un curso asi q espero ayunar totalmente! jejejejje fuerzas amias! espero tenerlas io! es qes hora de ser perfectas, ya estoy harta de comidas q parecen ricas q al final te vuelven una MARRANA COMPLETA, UN CERDO DESPLAZADO X LA SOCIEDAD! asi q YA NO MÁS!!! estoy hastiada de eso....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte!
ya te conte que también estoy aprovechando fuestas patrias
jajajaja
feliz viaje
cuidate

princesukisencantada dijo...

hooola mucha mucha suerte en tu ayuno! besazos!!!

Anónimo dijo...

Hola Linda!
Primera vez por tu blog.
Lei todas tus entradas. Me fue imposible no identificarme contigo...Sabes? Te entiendo perfectamente...En mi adolescencia tuve sobrepeso y fueron muy crueles conmigo. Me lo comia todo. La gente no dejaba de decirme que estaba gorda, era horrible...Mi hermana menor era flaca, y no faltaban las comparaciones...
Esos comentarios de la gente, que en mi caso eran mis amigos y mi familia me llevaron a qeu perdiera mas o mesnos 21 kilos...pero me enferme...de anorexia...Ahora todo es dificil, pero soy flaca, es lo que me dice la gente, aunque yo no lo logro ver del todo...
Bueno, princess quise escribirte para que sepas que entiendo tu dolor y cuenta conmigo para todo.
No te sientas mal.

Un abrazo